lunes, 19 de marzo de 2012

Son Santiaguero de gira por Estados Unidos en Mayo 2012


Nueva York.- Son Santiaguero, la orquesta músico-vocal santiaguense que cada día gana arraigo y popularidad en el pueblo dominicano prepara su segunda gira internacional de la mano de los empresarios Juan Valdez, Jovanny Ulloa y Henry Perez (La Ley).
Los muchachos de Son Santiagueros han sido contratados para realizar una serie de presentaciones en territorio norteamericano, a partir de la primera semana de Mayo próximo.


La información fue dada por los empresarios Juan Valdez y Henry Pérez de la compañia ¨La Lírica ¨ quienes además son representantes internacionales de Son Santiagueros. La agrupación lleva varios años en el medio artístico y su producción muscial (CD) Los Caballeros de la Salsa y Son se ha hecho sentir fuertemente en la Radio y discoteca de aquí y de la República Dominicana con el tema "Amor Millonario" y "A orilla de un Palmar".

Son Santiaguero está integrada por cuatro adulto muchachos que se estan convirtiendo en representantes criollos de la Salsa y Son, incluyendo al carismático vocalista Luis Sosa. Los otros líderes vocalistas que componen a Son Santiagueros son jóvenes muy prometedores de este género. La banda viajara completa a los Estado Unidos de América. Esta gira artística empezará desde Mayo 3 y concluirá en Mayo 21 de este mismo año.

La música de Son Santiaguero ha prendido en las comunidades latinoamericanas especialmente en los dominicanos de los Estados Unidos. En este segundo tour a esta nación se realizaran presentaciones en las ciudades Washington, Providence, Boston, Harford, New Jersy y New York

Para mas información:            917-645-7931       /             917-659-3279

No hay comentarios:

Publicar un comentario