miércoles, 22 de diciembre de 2010

Debut Son Santiaguero


Debut Oficial de la Agrupación Son Santiaguero el día 1ero. De septiembre del 2003 en oriol bar Café, En el año 2005, hicimos La primera producción Discográfica, en el 2007 participamos en el primer Congreso Mundial Música Identidad en el Caribe, dedicado al Son y la Sala, donde participaron más de 23 países, celebrado en el Centro león, en Santiago de los Caballeros, en el cual participó pancho Amat, uno de los trecistas más destacado actualmente en el mundo. En este mismo año, acompañamos a Lucesita Benitez en casa de Campo.
 
En el 2008 hicimos nuestro primer Concierto, Celebrado en el Centro de Cultura, Titulado Son Santiagueros en Tres generaciones.
 
En el 2009 participamos en el Segundo Congreso Mundial, en esta occasión dedicado al Bolero.
 
También dimos nuestro Segundo Concierto en el Centro de la Cultura, Titulado, Entre Bolero y Son Lunes, 28 de diciembre del 2009.
 
Hemos recibidos placas de casa de Arte y del centro de la Cultura.
 
Actualmente el Grupo se mantiene trabajando, tocando los viernes en el Hotel matum, Discoteca La Nuit, desde las 9:30PM, los Domingos, en el Rincón del Son, en la Felix maría Ruiz prolongación, desde las 7:00 PM, los lunes en Oriol Café bar desde las 6:00 Pm, en la 27 de febrero.
 
En toda presentación contamos a casa llena, dentro de este género, somos el grupo más sólido y estable en la actualidad.

Atentamente;

Luis Sosa
Director Musical

Fuente: http://lainformacion.com.do/noticias/mirador/candilejas/18576/debut-son-santiaguero


No hay comentarios:

Publicar un comentario